miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hazlo Facil!



Para darles la bienvenida a esta sección del blog que fué creada con la intención de dar ideas fáciles y rápidas para lograr looks ya sea en uñas, ropa y/o accesorios como para poder crear instrumentos decorativos, muebles, o cambiar aspectos de nuestra casa y dar un aspecto diferente a cosas que tenemos con solo pintarlas o modificarlas.

Cualquier idea o sugerencia es bienvenida.

En este primer post pondré una idea que me gustó mucho. Podría ser un excelente regalo, es económico y muy lucidor.

Lámpara Con Fotografías:

Necesitamos:

-Lámpara cristalina.
-Negativos de fotos.
-Pegamento blanco.



Para comenzar nuestra lámpara con fotografías debemos medir las caras de nuestra lámpara para poder ajustar los negativos al tamaño que tendremos para trabajar.

Es necesario medir los negativos y compararlos ya sea acomodándolos sobre las caras de la lámpara que compramos o comparando medidas, para que los negativos queden justamente acomodados a lo largo y ancho de las caras de la lámpara.

Cuando ya tengamos los negativos a la medida de la lámpara debemos comenzar a pegarlos, pondremos el pegamento y los detendremos bien para poder hacer que queden perfectos. Así haremos con las caras de toda la lámpara.

Cuando hayamos terminado de pegar todos los negativos pondremos pegamento blanco encima para dejar una capa protectora y evitar que los negativos se desprendan o se levanten las esquinas.


Dejaremos secar el pegamento que pusimos sobre los negativos.

El pegamento no tarda mucho, pero si queremos un buen resultado debemos evitar tocar y/o estar moviendo nuestra nueva lámpara porque con cada roze podemos hacer que se levante más rápido el negativo y nuestro trabajo habrá sido en balde.







Así quedará nuestra lámpara: