miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hazlo Facil!



Para darles la bienvenida a esta sección del blog que fué creada con la intención de dar ideas fáciles y rápidas para lograr looks ya sea en uñas, ropa y/o accesorios como para poder crear instrumentos decorativos, muebles, o cambiar aspectos de nuestra casa y dar un aspecto diferente a cosas que tenemos con solo pintarlas o modificarlas.

Cualquier idea o sugerencia es bienvenida.

En este primer post pondré una idea que me gustó mucho. Podría ser un excelente regalo, es económico y muy lucidor.

Lámpara Con Fotografías:

Necesitamos:

-Lámpara cristalina.
-Negativos de fotos.
-Pegamento blanco.



Para comenzar nuestra lámpara con fotografías debemos medir las caras de nuestra lámpara para poder ajustar los negativos al tamaño que tendremos para trabajar.

Es necesario medir los negativos y compararlos ya sea acomodándolos sobre las caras de la lámpara que compramos o comparando medidas, para que los negativos queden justamente acomodados a lo largo y ancho de las caras de la lámpara.

Cuando ya tengamos los negativos a la medida de la lámpara debemos comenzar a pegarlos, pondremos el pegamento y los detendremos bien para poder hacer que queden perfectos. Así haremos con las caras de toda la lámpara.

Cuando hayamos terminado de pegar todos los negativos pondremos pegamento blanco encima para dejar una capa protectora y evitar que los negativos se desprendan o se levanten las esquinas.


Dejaremos secar el pegamento que pusimos sobre los negativos.

El pegamento no tarda mucho, pero si queremos un buen resultado debemos evitar tocar y/o estar moviendo nuestra nueva lámpara porque con cada roze podemos hacer que se levante más rápido el negativo y nuestro trabajo habrá sido en balde.







Así quedará nuestra lámpara:


106 comentarios:

  1. Me gusto mucho,como quedo, deberían de poner los tips para como hacer envolturas de regalo con eso de que en septiembre todos cumplen años y aparte se acerca la navidad para no llevarla la tipica caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la que te ayude a hacer el año pasado? :P si, proximamente lo subo, con video y todo!

      Eliminar
    2. hahahah metiche yo :P, awww eres bien detallista con estas cosas cynthia!! me encanto lo de la caja de chicles de la otra vez :D
      y cuando hicimos las rosas!!

      Eliminar
    3. siiiiiiii subi un tutorial diferente a las que hicimoss nosotras, peroo tambien por ahi anda

      Eliminar
  2. se ven bien chidas, practicás y sencillas de hacer.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esta conmadre, lástima que odio las manualidades, pero lo intentaré!

    ResponderEliminar
  4. oyeee cyn!! que buena ideaa!!! voy a estar al tanto mas de tu blogg para ver todas las ideass que noss vas a mostrar =) ujju!!

    ResponderEliminar
  5. Quedaron super padres las lámparas! Muy buena idea :D y viendo los comments estaría chido eso de las envolturas para regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii proximamente las subo! =) gracias a Dios eh hecho algunas! al pendiente chicos!

      Eliminar
  6. Hay muchas cosas así que quiero hacer, pero carezco de la paciencia para ello :c

    ResponderEliminar
  7. la creatividad al poder excelente tu info!!me gusto mucho (y)


    pd:pasate por mi blog, gracias,saludos :)

    ResponderEliminar
  8. lo hare con fotos d mi novio y yo :P muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. wtf :S lo hare un dia esta super genial como quedo espero me quede igual ajaja ... excelente...!! blog..

    ResponderEliminar
  10. oooh que chidoo, lo malo es que no se usa mucho revelar fotos haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero puedes buscar negativos de cuando estabas chiquilla.. yo tenía algunos de mi familia y le regale una lámpara así a un tío abuelo! son buenos recuerdos!

      Eliminar
  11. ooooooouhh buenisima idea,se ven geniales

    ResponderEliminar
  12. Hey, esta super interesante el blog, se ven hermosas *-*

    ResponderEliminar
  13. super buena ideaaaaa, ya se en que ocupar mis negativoos,gracias por el tiiip ;)

    ResponderEliminar
  14. O_O esta bien chidooo... quiero unaa.. el problema sera conseguir los negativos jaja.. excelente tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca de las fotos de alguna navidad cuando eras chiquito :P

      Eliminar
  15. eaaaa, estan con madre las ideas, sobre todo relacionado lo de la lampara con cosas que llevamos en la facu como la fotografia.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buena! Haré una, sólo espero que no se me incendie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se incendiará! jajaja los negativos van por fuera! ;) intentalo!

      Eliminar
  17. Esta bien chida! jaja ojala pueda hacer una de esas♥

    ResponderEliminar
  18. Me gusto el resultado, esta muy padre la idea como decoración y es económica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super economica! aparte de que se ve muy bien y puede ser un muy buen regalo

      Eliminar
  19. que buena ideaa :D ahora si se que hacer con los negativos que tengo, hare todo hahaha

    ResponderEliminar
  20. Este blog esta buenero! Gracias por .. la información si me late hacerlo .. cuando tenga tiempo... verdad.. pero si esta chida la idea.
    QUITEN EL CAPTCHA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj date tiempo! lo tardado será dejarlo secar pero pues ya tendrás todo acabado!

      Eliminar
  21. wow me encanto la idea, queda super personalizada la lampara, esta excelente para un regalo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! es un excelente regalo! solo es cuestión de poder sacar los negativos! jajaja

      Eliminar
  22. muy padre la idea, lastima que sea muy mala con las cosas manuales hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo digo que con poquita dedicacion puede salirte excelente!

      Eliminar
  23. Oye esta super bien la lampara yo quiero una asi para mi cuarto apenas o tmb para regalo dependiendo la ocasion saludos...

    ResponderEliminar
  24. waw.. k padreee esta super eso si k lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  25. ya había visto ese tutorial, pero lo había perdido, que bueno toparlo de nuevo para guardarlo!

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea, ya tengo como usar todos mis negativos!
    ya decía que para algo servirían.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. habia visto algo parecido pero con los negativos a color, pero se ve mucho mejor en estos a blanco y negro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo personal se me hace mas vintage asi a blanco y negro, aparte de que cuando la luz se refleja el resultado es mejor!

      Eliminar
  28. esta se me hizoo una ideaa muyy muy buena la verdad, si lo voy a intentar hacer (:

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. siiiiii es la idea principal! que utilices cosas que tienes a la mano y dejen de estar ahi rumbados!

      Eliminar
  30. Qué padre el resultado final, además que no se ve tan complicado de realizar.

    ResponderEliminar
  31. Está muy padre la idea, hasta ganas me dan de ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar
  32. lo hare algun dia, aunque no sean de fotografias pero esta muy buena la idea

    ResponderEliminar
  33. Se ve bien cool, y es una buena idea para usar los negativos de las fotos, siento que le daría un toque especial a un cuarto o le puedes regalar una a alguien con fotos de los 2, muy buena idea.

    mi blog: http://pepevela.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como regalo estará perfecto! yo sería feliz con un detalle asi!

      Eliminar
  34. Y con cosas así uno se pregunta por qué Kodak se declaró en bancarrota. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque hace mucho que dejaron de utilizarse por culpa de la tecnologia ! :/ nimodo

      Eliminar
  35. Nunca habia visto esta idea, se ve padre. A ver si hallo rollos para hacerlo

    ResponderEliminar
  36. intentare hacerlo XD aunke kreo ke me kedara bien feo

    ResponderEliminar
  37. Ya quiero intentarla, el o la que lo intente me avisa como le quedó :)

    ResponderEliminar
  38. oye que buena ideaa!! me gusta y sobre todo para un aficionado de la fotografía!!

    ResponderEliminar
  39. yo tengo 2 lamparitas pero con radiografías

    ResponderEliminar
  40. wow super genial las ideas!! d esho io ise una asii pero con fotos!! qiero aser mas =)

    ResponderEliminar
  41. weeeei se ve bien chingona :D me encanto mucho mucho

    ResponderEliminar
  42. que chido se ven me are unas para micuarto buen post :)

    ResponderEliminar
  43. se ven conmadre, tenemos un buen de negativos pero son fotos bien chafas jajaja

    ResponderEliminar
  44. D: se ve bien chidoo¡ tengo montones de negativos, ya se en que usarlos¡

    ResponderEliminar
  45. aver si ando aplicando una de estas maualidades haha deperdido para entreteermee

    ResponderEliminar