miércoles, 10 de octubre de 2012

Rosas de papel para decorar tu hogar!



No hay nada más económico que las manualidades con papel, ¿verdad? Además, son perfectas para desarrollar nuestro sistema motriz, y se pueden hacer cosas realmente lindas como estas simples rosas. Son muy fáciles, rápidas, y perfectas para decorar tu casa con aires muy románticos.



Materiales:
*Cartulina color rojo
*Lápiz
*Tijeras
*Pegamento en barra
*Ramas secas (¡puedes sacarlas de tu jardín!)



Paso a paso:




1. Corta un cuadrado de cartulina de 10cm de lado y a mano alzada y con el lápiz dibuja un espiral sobre el cuadrado.
2. Con la tijera recorta el espiral.
3. Comienza a enrollar el espiral.
4. Cuando enrolles todo y llegues al final del espiral coloca un poco de pegamento en barra para sujetar y listo.


Si lo deseas, puedes colocar estas rositas en una rama seca. Son perfectas para decorar tu hogar.



36 comentarios:

  1. Pero quitale el cathcpa o ese pedo como se escriba

    ResponderEliminar
  2. para que todos te puedan comentar más facil

    ResponderEliminar
  3. Y estan muy buenos los tips igual así lo podría decorar para el cumpleañis de mi mama o una cosa asi muy chido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le seee!! le ando moviendo apenas! jajajaja y si quieres yo te ayudoo ya sabes que soy la experta! ;)

      Eliminar
  4. ya no gastaré en rosas naturales nunca mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavoooooor!! se ven super padres y son un excelente regalo!

      Eliminar
  5. este ya lo habia visto con anterioridad y me gusta mucho mucho

    ResponderEliminar
  6. De esas cosas que no haré por mi poca paciencia u_u

    ResponderEliminar
  7. EIi prima das muuy buenas ideas de decoración, realmente me gustan!
    Gracias x compartirlas :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre que quiero intentar hacer de ese tipo de cosas, no me sale, a la mejor soy muy brusca, están bonitas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues supongo que le tienes que poner un poquito de paciencia!

      Eliminar
  9. estan bien chidas y esta facil no esta tan dificil y se ven bien para decorar

    ResponderEliminar
  10. andale, este le gustaría a mi madre, un día se las hago cuando este de mal humor jajaja

    ResponderEliminar
  11. que chido me usta como para regalo del dia de las madres !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como para tu madresita :D le van a encantar! intentalo!

      Eliminar
  12. Me ahorrare mucho dinero con esto jajajaj muy buen tutorial

    ResponderEliminar
  13. No se me dan las manualidades o esas cosas, pero en tu blog vi cosas bastante bonitas y no tan dificiles de hacer, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tomarte el tiempo! ojala si lo intentes, es super practico y facil de hacer!

      Eliminar
  14. jajaja este blog se lo mostrare a mi madre, le encantan todas esas cosas

    ResponderEliminar