miércoles, 10 de octubre de 2012

Crea un Portavelas de cera!


Si eres una de esas personas que aman las velas no puedes perderte esta manualidad porque sin dudas combina dos elementos que te encantarán.
Haremos unos portavelas hechos con cera que lo mejor de todo es que son súper simples de hacer, y a los cuales les podemos colocar una vela dentro o simplemente derretir un poco de parafina para hacerlas dentro de los portavelas.

Materiales:
*Globo
*Cera
*Colorante
*Tijeras o cúter afilado



Paso a Paso:

1. Debemos colocar a baño maría a fundir la cera que puede ser del color que más quieras.

2. Añadir unas gotas de colorante del color que más te guste cuando funda.

3. Luego inflamos un globo, el cual no debe ser muy grande.

4. Iremos sumergiendo gran parte del globo en la cera y esperamos a que seque. (Este paso lo haremos muchas veces hasta que se forme una capa gordita de cera.)

5. Con un cúter o tijera ponchamos el globo y en dado caso que quede alguna parte del globo pegada en la cera se retira.




Tendremos un maravilloso portavelas.. Yo lo use con velas súper pequeñas y se veía muy iluminado. Ojala les haya gustado.

51 comentarios:

  1. eso ya lo habia visto y tambien puedes hacerlo con chocolate esta super padre buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! yo también lo vi! pero no me anime porque se ah de derretir super rápido el chocolate con el calor de la vela.. no cres?

      Eliminar
    2. Creo qe se refería más a l proceso que a usarlo con una vela, con el chocolate se utiliza como copa de helado y así :B

      Eliminar
  2. oye y donde se puede conseguir la cera? bien chido todo lo que subes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cera la puedes comprar donde venden artículos como materias primas.. yo la eh comprado en la fama.. se vende el polvo y tu la preparas

      Eliminar
  3. bien ahi ciin esta muy chido

    ResponderEliminar
  4. odio que tu blog me pregunte mi autenticidad ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy padre tu blog, pues habemos personas a las que nos gusta hacer las cosas con nuestras propios materiales y recursos...
    Muy buenas ideas ademas!!

    ResponderEliminar
  6. weeei que bonito no te pases, se ve super elegante me encanto

    ResponderEliminar
  7. muy chido , sobretodo por el reciclaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo principal.. en vez de gastar en recipientes porque tendrás algo mas vistoso!

      Eliminar
  8. oyee me encantó este!!! además se ven suuuper bonitos y elegantes y hasta acogedores :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que padre idea! A mi me encantan las velas pero nunca tengo donde ponerlas o cuando usarlas jaja pero eso no les quita lo bonito~

    ResponderEliminar
  10. este blog orgasmearía a mi jefa jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajaaj Roman-tico jajaja... mal chiste lo se

    ResponderEliminar
  12. esta muy practico la verdad y se ven padre

    ResponderEliminar
  13. me dan ganas de tocarlos jajaja se ven suavecitos

    ResponderEliminar
  14. No suena nada complicado hacerlo, pero no quiero escuchar cuando el globo se reviente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no explota feo! jajaj pero por precaución yo no lo trueno porque se puede romper nuestra base.. le voy sacando el aire despacito

      Eliminar
  15. Me gusto mucho la idea! Quiero intentarlo

    ResponderEliminar
  16. haber si no se me revienta el globo en la cara, claro el de la vela hahah

    ResponderEliminar
  17. Y si le pongo una vela..no se derrite? al final sigue siendo cera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se derrite..! jaajajjajaaja obviamente no te esperaras a que se acabe la vela :S

      Eliminar
  18. buena idea de hacer velas c:

    ResponderEliminar
  19. Que chido quedó :| pero no se derrite la cera portadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues noo, obviamente no dejas que la vela se derrita completa porque entonces si se derrite!

      Eliminar
  20. Estan bien fáciles de hacerr y se ven bien chidos, lo haré algun día

    ResponderEliminar